- Generar un Google Documento (el Word de Google) para ir explicando los procedimientos que llevaréis a cabo.
si
2.-Genere, individualmente, una cuenta de correo a uno de los proveedores trabajados en la tarea anterior. Haz capturas de pantalla y ve explicando en Google Doc el procedimiento.
creada
3.- Instalación, individualmente, un cliente de correo en su ordenador, y configure la cuenta de correo. Haz capturas de pantalla y ve explicando en Google Doc el procedimiento.
1.- buscar outlook
4.--Escribe un correo al docente desde el cliente de correo.
5.-Genera una nueva carpeta, y filtra los correos del docente para que directamente vayan a esta nueva carpeta.Utiliza filtros o etiquetas. Haz capturas de pantalla y ve explicando en Google Doc el procedimiento.
agregar carpeta para recibir el correo de un amigo o cliente
6.-Crea un grupo con las direcciones de correo de tus compañeros de grupo, y comprueba que puedes enviar correos a todo el grupo. Haz capturas de pantalla y ve explicando en Google Doc el procedimiento.
- Responde a las siguientes cuestiones en Google Doc:
- Con qué protocolos has configurado tu cuenta de correo? ¿Qué puertos utilizas?
- IMAP, NINGUNO
- ¿Qué tipo de seguridad has configurado? Quién la determina?
- NINGUNA,GMAIL
- Ha sido necesario modificar ajustes en el proveedor para poder utilizar el servicio de correo en tu aplicación de escritorio? A qué protocolos afecta?
- No, Ninguno
- Crea una firma para los correos electrónicos que envíes a partir de ahora. Cómo se hace?
- Qué carpetas tienes creadas por defecto?
- Borradores ,enviados, papelera, destacados , inportantes,spam
- Bandeja de entrada/salida
- Cada cuanto se comprueba si hay correos nuevos? Se puede modificar este parámetro? Cada 30 m. si, pero no actualiza en ese¨ tiempo¨
- Compartirlo con el docente. COMPARTIDO
- Insertarlo dentro tu cliente de correo ,Hecho
Bona fina Rafael! Només et diré que la lletra de color negre no es veu molt bé amb el fons marró. Fins després!
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